Curro de la Casa se recupera de otra fuerte cornada

12/09/2013 - 22:55 S.L

  El valiente novillero Curro de la Casa se recupera en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles de la grave cornada que sufrió el pasado miércoles en Villa del Prado, tan solo un día después de su reaparición en Villaseca de la Sagra. El diestro alcarreño, que recibió una cornada que disecó la safena y contusionó el paquete vascular, fue operado por el cirujano Máximo García Padros.
 
 
  Curro, que ya ha sido trasladado a planta, se manifiesta para Nueva Alcarria: “He pasado la noche con las molestias lógicas pero estoy mejor”. Sobre los plazos de recuperación aún es pronto para aventurarse y “hay que esperar las próximas 48 horas para ver cómo evoluciona la herida y vigilar que no se produzcan trombos”, afirma el novillero, que reconoce: “lo que más me duele es que haya llegado en este momento que tenía tantos compromisos importantes, como Azuqueca, Algemesí, Arnedo y Moralzarzal”.
 
   “Es cierto que ha sido mala suerte porque había vuelto con la otra cornada todavía tierna, pero esto es así. A veces, los toros no cogen y otras veces son más certeros”, argumenta de la Casa.