18/12/2016 / 16:47
Redacción


Imagenes

'Dairca' es el ganador del Concurso de Villancicos 'Ciudad de Guadalajara'

La Real Zambombada de Atanzón ha logrado el segundo puesto en el concurso celebrado este domingo en el teatro Buero Vallejo.


Un total de dieciocho agrupaciones han participado en la mañana de este domingo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo en el Concurso de Villancicos de Guadalajara, contando la gala con un gran ambiente y numerosos público.

La entrega de premios ha estado presidida por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y por el teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga.

Primer premio dotado con 500 euros: DAIRCA Música y tradición.
Segundo premio, dotado con 250 euros: Real zambombada de Atanzón.
Tercer premio, dotado con 100 euros: AL-SIKKA FOLK de Azuqueca.
Premio al mejor grupo joven, dotado con 250 euros: Coro Infantil-Juvenil Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.283 seg., Memoria Usada: 1.34 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017