Daniel Molina cumple su promesa y trae la medalla olímpica a la sede de Guadalagua
El atleta Daniel Molina ha visitado la oficina comercial de Guadalagua, en la calle San Esteban, con dos medallas bajo el cuello; la primera, el oro paralímpico conquistado a primeros de septiembre en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 y la segunda, el oro en el Europeo disputado este fin de semana en Vichy, en Francia. La empresa Guadalagua es patrocinadora oficial del deportista y Molina ha querido agradecer así el apoyo recibido.
En su visita, Daniel Molina se ha reunido con el Jefe de Servicio Guadalagua, Adolfo Sanz, y con las trabajadoras de la oficina comercial que también han querido felicitar al atleta. Un mes antes de los Juegos Paralímpicos, Molina visitó la depuradora y anunció que “la próxima visita a Guadalagua sería con la medalla bajo el cuello”, y ha cumplido su palabra al cien por cien.
Por último, Daniel Molina ha querido “agradecer el apoyo de Guadalagua y a los miles de ciudadanos que se han alegrado por mi victoria”. El atleta participará el próximo 18 de octubre en el Mundial de Paratrialthlon para completar un triplete de medallas histórico.