06/10/2012 / 13:59
Redacción


Danosa exporta sus productos y soluciones al mercado asiático



La fábrica de Panasonic en Vietnám ha contado con soluciones Danosa, quien ha aportado a este gran proyecto más de 32.000 metros cuadrados de sus láminas impermeabilizantes. En esta ocasión, el material instalado ha sido Glasdan 40 P Pol.


  Danosa sigue aumentando su facturación en el exterior, así como el número de países donde sus fabricados están presentes. Además, como líder de su sector, trabaja continuamente en la adaptación de sus productos a los estándares de calidad vigentes en otros países. La empresa también está presente en las instalaciones de Harley Davidson en la localidad francesa de Limoges. En concreto, las láminas fabricadas por la compañía instaladas en esta ocasión han sido más de 1.100 metros cuadrados.

  Por otro lado, Danosa ha aumentado su gama de productos y soluciones para la construcción, en particular para cubiertas, con su nueva línea Danosa Skylight. Tras anunciar hace tres meses la adquisición del 100 por cien de las participaciones de Claraboyas Tecnivial, Danosa ha finalizado el traslado de la maquinaria y también ha incorporado el equipo humano a su plantilla en Fontanar.


Tiempo: 0.2331 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información