09/02/2017 / 17:45
Redacción


Imagenes

De nuevo, gran jornada para la base del FS Pozo de Guadalajara

El FS Pozo de Guadalajara completó una gran jornada el pasado fin de semana. De hecho, todos los conjuntos obtuvieron brilltantes triunfos, salvo el juvenil y el prebenjamín que empataron, estando muy cerca de la victoria.


Juvenil

Primer empate del curso para el juvenil, en casa, ante Deportivo Brihuega FS (5-5). Los rojillos tuvieron un excelente arranque de partido, poniéndose 2-0 en el primer minuto y medio de juego, pero bajaron la intensidad inicial y sufrieron para puntuar ante un buen rival y un gran ambiente que había en el Polideportivo, dado el fin de semana festivo de Santa Brígida.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Alin Vranau, Pablo Pastor, Luismi Oreja, Miguel Pendás, Andi, Isaac Azfal y Alejandro Márquez.

Goleadores: Cristian Garrido (2), Miguel Smykla, Pablo Pastor y Rubio.

 

Cadete

Sufrido y merecido triunfo del cadete ante PLG Yunquera ‘A’ (1-2). Los poceros sacaron tres puntos de oro en una cancha complicadísima, siendo superiores en el primer tiempo y sabiendo sufrir en el segundo ante el empuje local para buscar el empate.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Javi Domingo, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Josete, Germán Mesa y Adrián Martín.

Goleadores: Javi Domingo y Marcos Sastre.

 

Infantil

Sexta victoria consecutiva del infantil, en este caso ante Galápagos (0-6). Los poceros fueron rompiendo el partido poco a poco ante un rival que no estuvo mal plantado y que tenía claro como atacar a los rojillos, pero no tuvo éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Alejandra Andrés (2), Óscar Mesa, Alan Blas, Bruno Barahona y Álvaro Salgado.

 

Alevín

El alevín cerró la primera vuelta del campeonato venciendo al Adoratrices/Niña María (2-7). Los poceros se sobrepusieron a las complicadas condiciones de una húmeda pista (la del Sanz Vázquez), la cual era mala para ambos equipos. Las caídas y resbalones fueron protagonistas durante gran parte del encuentro. Los rojillos encarrilaron pronto el partido, aunque hubo fases de desorden en defensa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Martín Caballero, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Javi Hurtado, José Manuel, Diego Staszuk, Isma García y Zeus Díaz.

Goleadores: José Manuel (3), Marcos Popa (2), Diego Staszuk y Zeus Díaz.

 

Benjamín

Nuevo triunfo del benjamín, ante Maristas (7-3). Los rojillos siguen enrachados, y suman su sexto triunfo consecutivo y siguen invictos desde su derrota en la primera fecha del campeonato. Un gran final del primer tiempo dejó el encuentro muy encarrilado y casi sentenciado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Joel Muñoz y Abraham -cinco inciial- José Alberto, Miguel Algar, Ángel Auñón, Sergio Guerrero, Félix, Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz (2), Álvaro Postiguillo (2), Félix (2) y José Alberto.

 

Prebenjamín

Empate del prebenjamín ante Ciudad de Guadalajara Rte. Miguelín (1-1, triunfo 9-7 en goles reales). Los poceros, con muchas bajas, hicieron su mejor partido del curso y sólo dos goles al final del último cuarto por dos pequeños errores les dejaron sin victoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Samuel Rodríguez, Rocío García, Marcos Sierra, Carlos Buira, Álvaro Santano y Antonio Hermoso.

Goleadores: Alejandro Hipólito (5), Álvaro Santano (2), Marcos Sierra y Antonio Hermoso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.652 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018