27/06/2012 / 17:22
Redacción


Del 28 de junio al 6 de julio se puede formalizar la matrícula de la próxima temporada deportiva



   Las personas admitidas en alguna de las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la temporada 2012/2013 pueden formalizar la matrícula a partir del jueves 28 de junio y hasta el 6 de julio. Los listados de alumnos inscritos pueden consultarse en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en la primera planta del pabellón Ciudad de Azuqueca, o bien a través de la página web www.azuqueca.es-


  Para la matriculación, los nuevos alumnos deben abonar el importe correspondiente al primer trimestre del curso. Para ello, se han establecido tres formas de pago: a través del portal ‘Actividades Web’, que requiere alta previa en el SMD (pinche aquí); mediante la Pasarela de Pagos habilitada en la web municipal (pinche aquí), o bien, a través de los Cajeros Ciudadanos o entidades financieras colaboradoras con los correspondientes impresos.

  En las dos últimas opciones, requieren que se presente el justificante de pago en la oficina del SMD. En cuanto a las renovaciones, el abono de la actividad se realiza por domiciliación bancaria. De cara a la próxima temporada, las Escuelas Municipales Deportivas, para niños y jóvenes nacidos entre 1995 y 2006, incluyen 13 modalidades diferentes: ajedrez, atletismo, baloncesto, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, kajukenbo, kárate, patinaje, pádel (a partir de 12 años), tenis y voleibol.

  Además, para los más pequeños, hay sesiones de multideporte (años 2005 y 2006) y de habilidades deportivas (nacidos entre 2007 y 2009). En cuanto a las actividades para adultos, es decir, con 18 años cumplidos, se puede elegir entre seis disciplinas: esgrima, kajukenbo, pádel, pilates, tenis y yoga.


Tiempo: 0.1937 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información