18/01/2017 / 10:51
Redacción


Imagenes

Derrota del Quabit, pero buenas sensaciones en el primer amistoso de pretemporada

El Quabit caía este martes en la cancha del Villa de Aranda (30-21), en el primer encuentro de pretemporada. Sin embargo, la cita sirvió para que los alcarreños empiecen a coger el ritmo del competición.


El primer partido amistoso de la pretemporada de invierno ha cumplido su función: tomar contacto con la competición después de las vacaciones de Navidad, conscientes de que todavía queda mucho para estar al 100%, objetivo que se completará cuando comience la segunda vuelta de la liga.

Los aficionados de Aranda vieron un Quabit Guadalajara todavía frío, lejos de la intensidad que se espera en la competición oficial. El resultado final, de 30-21, no refleja la igualdad que se mantuvo hasta el minuto 50, momento en el que el BM Villa de Aranda de despegó definitivamente en el marcador.

Según César Montes: “Se notó que ellos ya han jugado algún amistoso. Nosotros debemos competir siempre y así lo haremos este viernes contra Valladolid”.

Adrián Eceolaza no viajó a Aranda, debido a una lesión en la rodilla producida en un mal apoyo durante el entrenamiento del pasado viernes. Su alcance se determinará con una resonancia magnética en los próximos días.

La próxima cita amistosa tendrá lugar este viernes en el polideportivo municipal David Santamaría a las 20.00 horas ante el Atlético Valladolid. Para entonces, Montes seguirá rotando jugadores, dando minutos a toda la plantilla sin cargarlos demasiado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.944 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018