20/06/2018 / 12:52
Redacción


Imagenes

Desde las cuatro de la tarde no se podrá aparcar en la zona anexa al nuevo parking

Es la zona conocida popularmente como la T-4.


Desde las 16:00 horas de hoy miércoles y durante el día de mañana no estará permitido estacionar ni acceder en la zona de aparcamiento improvisado que está situado junto a las obras de ampliación del Hospital. Tienen que hacer unas obras de adecuación para los accesos para la puesta en funcionamiento del parking.

Se trata de la zona que está al fondo (la que está más alejada, pasada la zona de aparcamiento próxima a la entrada al parking del tanatorio, y más allá). Es la zona conocida popularmente como T-4, y aquí estará la entrada y salida del parking para público en general y la salida de los profesionales.

Desde la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara se pide a los usuarios comprensión ante las molestias que pueda ocasionar esta actuación, que por otra parte se ejecutará con celeridad (poco más de un día) para causar las menores molestias posibles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4933 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018