Despistaos abarrota el 'Buero Vallejo' con sus días contados
12/02/2012 - 16:14
Ante un teatro Buero Vallejo abarrotado y arropados por familiares y amigos, Despistaos presentó anoche en su tierra, Guadalajara, su último trabajo. Los días contados consiguió hacer vibrar y poner en pie al público en un concierto con proyecciones que se prolongó durante más de dos horas.
Con la tranquilidad de estar en casa, pero con la responsabilidad de no defraudar a su público, que les ha seguido incondicionalmente desde el inicio, y las ganas de empezar la gira, Despistaos presentó anoche su nuevo disco en Guadalajara. Más de dos horas de concierto, con un toque distinto al habitual, acústico, pero con muchas canciones de siempre, consiguieron, una vez más, encandilar y poner en pie a todos los fans que casi llenaron el teatro Buero Vallejo, que se convirtió para la ocasión en la azotea de un edificio, igual que en la grabación del disco.
Las primeras filas estaban ocupadas por numerosos familiares y amigos, incluso la abuela, de casi cien años, de uno de los componentes, no quiso perderse la oportunidad de ver a su nieto sobre el escenario.
Un miércoles cualquiera, Es importante o la más que popular Física o Química, con la que empezaron, hicieron vibrar al público, y también los nuevos temas, el single que da título al disco y Todos para una, surgido de las propuestas realizadas por medio millar de personas a través de Twitter.
Fue su primera puesta en escena, el arranque de esta gira que les llevará por distintas ciudades españolas, y la presentación del nuevo integrante de la banda, Lázaro, responsable de la batería, y que se une a la carrera de éxitos de este grupo alcarreño.