22/06/2012 / 14:03
Redacción


Detenida una persona cuando robaba materiales de construcción en una empresa



   La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado miércoles en Brihuega a una persona como presunta autora, cuando se encontraba robando en una empresa de la localidad, recuperando los objetos que había conseguido sustraer.


  Esta detención fue practicada por el Puesto de la Guardia Civil de Brihuega cuando se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en un polígono de la localidad y observaron un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de una empresa y junto al mismo a un individuo, que al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida a pie.

  Esta patrulla de la Guardia Civil consiguió detener a esta persona cuando pretendía esconderse entre unos palets existentes en el lugar, localizando junto a la valla que rodea a la empresa 17 bultos que contenía materiales de construcción que esta persona tenía preparados para transportar a su vehículo.

  Una vez realizada la correspondiente inspección ocular en el vehículo del detenido se pudo comprobar que en el maletero del mismo había otros cuatro bultos con idéntica características a los encontrados con anterioridad. La Guardia Civil del Puesto de Brihuega instruyó diligencias por la detención de C.C.S., de nacionalidad rumana, de 38 años y con domicilio en Alcalá de Henares (Madrid).


Tiempo: 0.2702 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información