28/09/2012 / 12:18
Redaccion


Detenida una persona por hurto en Pobo de Dueñas



   La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió, el pasado martes, a la detención de una persona en el término municipal de Maranchón, como presunta autora de un delito de hurto cometido en la localidad del Pobo de Dueñas.


  El detenido se presentó en un domicilio de la localidad de El Pobo de Dueñas simulando ser un instalador de gas. Tras aparentar haber realizado diversas operaciones sobre la instalación de gas requirió de la propietaria del inmueble, una señora de avanzada edad, que se dirigiera a abrir la llave de paso para realizar una comprobación, momento que aprovechó para sustraerle 500 euros que guardaba en una cartera.

  Acto seguido abandonó el lugar. Cuando la víctima se percató del robo lo denunció ante la Guardia Civil de Molina de Aragón quien, inmediatamente, estableció un dispositivo de servicio en el que intervinieron efectivos de los puestos de la Guardia Civil de Maranchón y de Molina de Aragón, así como del Grupo de Investigación y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de esta última localidad.


Tiempo: 0.2212 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información