24/10/2012 / 13:45
Redacción


Detenido por llevar un permiso de conducir de Georgia falsificado


  El pasado jueves, la Guardia Civil procedió a la detención de G.N., de nacionalidad georgiana, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público (permiso de conducir) y otro contra la seguridad vial por “conducir un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa que le habilita para ello”.
 
 
  Estos hechos se remontan al pasado 23 de julio del año en curso, cuando una patrulla de motoristas, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, prestaban servicio a la altura del kilómetro 52 de la Autovía A-2, sentido Madrid y procedieron a dar el alto a un turismo que circulaba por el lugar. Una vez identificado el conductor del turismo, se procedió a notificarle dos infracciones a la Ley de Seguridad Vial y al requerirle permiso de conducir, el usuario mostró a los agentes un permiso de conducir de Georgía que les infundió sospechas por poder estar falsificado.


Tiempo: 0.2741 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información