Detenido un menor por realizar graffitis

11/07/2016 - 13:10 Redacción

A las cuatro de la madrugada se tuvo conocimiento de que un grupo de jóvenes estaba realizando graffitis en los cierres metálicos de varios comercios de la calle General Moscardó Guzmán. También en estos días han sido detenidas dos personas por circular sin carné de conducir y se han produdido denuncias por infracciones administrativas.

A las 4 de la madrugada del domingo, se tiene conocimiento de que un grupo de jóvenes estaban realizando graffitis en los cierres metálicos de varios comercios de la calle General Moscardó Guzmán. Al presentarse el coche patrulla, emprenden la huida, siendo interceptado uno de ellos, menor de edad y residente en un pueblo de la provincia. Una vez valorados los daños causados, se tramitará la denuncia administrativa  por infracción a la ordenanza municipal de convivencia o se interpondrá la oportuna denuncia judicial por delito leve de daños.

 

Denuncia por transmisión de molestias por ruidos

A las 5,13 horas del domingo se denuncia al titular de una vivienda de la avenida de Barcelona por las molestias causadas por una fiesta particular que se celebraba en dicho domicilio.

Por infracción  a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el viernes se denunció a una persona por ejercer venta ambulante no autorizada en la calle José de Juan. Fueron intervenidas 228 sandias, 8 melones y varias cajas de frutas de distintas clases. Todas las frutas fueron entregadas al comedor social de la avenida de Venezuela.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento público de la calle Cardenal González de Mendoza por permanecer abierto a las 4,50 horas.

 

Dos detenidos por circular careciendo de permiso de conducir

Dos conductores han sido detenidos por circular teniendo el carné de conducir retirado. En uno de los casos, por pérdida total de puntos y en otro por sentencia judicial.

 

La primera detención se produjo el sábado, a las 19,20 horas, cuando una patrulla observa a un vehículo sospechoso que circula por la calle Chorrón. Se comprueba que carece de seguro obligatorio y de ITV en vigor y que el conductor tiene retirado el carné por pérdida total de puntos. J.L.H., de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ha tenido lugar esta madrugada  cuando una patrulla observa a un vehículo que intenta huir del lugar al percatarse de la presencia policial. Se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir por sentencia judicial. J.A.F.G., de 41 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor cuenta con dos detenciones anteriores por alcoholemias positivas.