04/07/2016 / 13:35
E.PRESS


Detenido por presunto delito de violencia de género al ser sorprendido inmovilizando a su mujer

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando una patrulla escuchó gritos de auxilio en la calle Alamín.


La Policía Local de Guadalajara detuvo el pasado viernes a un hombre de 39 años por un presunto delito de violencia de género, tras ser sorprendido inmovilizando a su esposa en el suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 23.40 horas, cuando una patrulla de servicio que recorría la calle Alamín escuchó el llanto y los gritos de una mujer procedentes de una vivienda de planta baja situada en dicha calle, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A través de la ventana comprobaron cómo un hombre está inmovilizando a una mujer que estaba en el suelo. Tras sorprenderle, le instaron a cesar la acción y a abrir la puerta tras lo que detuvieron a este hombre, de 39 años, y que responde a las iniciales E.J.E.V.M..

Al detenido se le imputa como autor de un delito de violencia de género, aunque la esposa se negó a formular ningún tipo de denuncia o reclamación, actuando de oficio los agentes testigos de la agresión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9075 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018