09/10/2018 / 13:00
Redacción


Imagenes

Diputación colabora con la cuestación de Cruz Roja

El presidente de la Institución Provincial ha visitado la carpa instalada a las puertas del Palacio Provincial con la presidenta de Cruz Roja Guadalajara Carmen Hernández.


La Diputación de Guadalajara colabora un año más en el Día de la Banderita de Cruz Roja con una carpa instalada a las puertas del Palacio Provincial, en la Plaza de Moreno de la capital. En la misma ha estado el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y el diputado de Personal, Jaime Celada, que han querido colaborar con la causa cuyos fondos van destinados este año a la infancia. Ambos han podido conversar con la presidenta de Cruz Roja Guadalajara, Carmen Hernández, y con algunos de los voluntarios, resaltando el lema de este tradicional día: ‘Di Sí a la infancia y juventud’, y la importancia de que la recaudación se destine a proyectos de apoyo a estos colectivos.

El presidente de la Diputación ha animado a colaborar con Cruz Roja en este día en cualquiera de las 12 mesas instaladas por diferentes puntos de la capital con horario de 10:00 a 14:00 horas. En las mismas colaboran unas 80 personas entre voluntarios, técnicos y personal de Cruz Roja. El horario se prolongará a la tarde también en diferentes lugares de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6628 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018