12/11/2017 / 11:17
Redaccion


Imagenes

Diputación dona un ordenador y un lote de libros de la provincia a la nueva biblioteca


La localidad de Mandayona cuenta desde este sábado con un nuevo recurso cultural para disfrute de todos sus vecinos: una biblioteca que ha sido inaugurada este sábado con la presencia del presidente de la Diputación, José Manuel Latre, que ha querido acompañar al alcalde Ángel Gorro, y al resto del equipo de Gobierno que tomaron posesión ayer. También ha asistido el diputado delegado de Centros Comarcales, Octavio Contreras, entre otras autoridades como la senadora Ana González.

El máximo responsable de la Institución Provincial felicitó al pueblo por esta iniciativa que surgió de uno de los vecinos del pueblo y que, entre varios, han conseguido acondicionar un local a modo de biblioteca “como centro de reunión para fomentar la lectura”. La Diputación ha colaborado con la instalación de un ordenador y un lote de libros sobre la provincia. Latre deseó que la nueva biblioteca sirva “para dar vida al pueblo, y para que pequeños y mayores hagan uso de este local que promoverá el conocimiento ampliando la oferta de actividades culturales en la zona”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3944 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017