20/10/2012 / 14:12
Redacción


Imagenes

Diputación lució el lazo rosa contra el cáncer de mama



   La fachada de la Diputación Provincial de Guadalajara lucirá durante toda la jornada del viernes un lazo rosa con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama como muestra de solidaridad con todas las personas que padecen o han padecido este tipo de cáncer.


  Precisamente, la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha querido referirse a esta efeméride y trasladar a toda la sociedad “la necesidad de sensibilizar a la población sobre una patología que está más extendida de lo que nosotros quisiéramos”, así como extender “un mensaje de apoyo a todas y cada una de las mujeres que la padecen”.

  “Hay que pensar que cada día se va avanzando y que se trabaja por la investigación y por progresar en la superación de la misma”, ha dicho Guarinos expresando un cariñoso mensaje a todas las personas que la padecen y que tienen que pensar que no están solas y que toda la sociedad estamos también con ellas.


Tiempo: 0.1861 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información