28/10/2012 / 12:42
Redacción


Imagenes

Diputados provinciales y subdelegado de Gobierno disfrutan de las Ferias Tradicionales con los vecinos


 
 
Este sábado de los diputados provinciales José Ángel Parra y Javier del Río han disfrutado con los vecinos de Cifuentes de las Ferias Tradicionales de Cifuentes que se están celebrando este fin de semana en la localidad. Organizadas por la Federación de Asociaciones Cristo de la Repolla, con la colaboración del pueblo, las Ferias están declaradas de Interés Turístico Provincial.
 
 
  Los visitantes y los propios vecinos han podido disfrutar de la ambientación en la calle, de los actos culturales y del mercadillo artesano extendido por las calles más céntricas del pueblo. Los artesanos de la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara también estarán hoy presentes con una demostración de oficios. A la Feria también acudió el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.


Tiempo: 0.2726 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información