Disputado el I Torneo de Navidad de pádel en Trillo

02/01/2014 - 12:08 Redacción

Aprovechando la cubrición de dos de las tres pistas de pádel que el Ayuntamiento llevó a cabo este verano, se ha organizado estas navidades el I Torneo de Navidad de pádel en Trillo. Han participado un total de 50 deportistas, y se ha disputado en categoría masculina, femenina y mixta.

El sábado por la mañana se jugó el torneo masculino del que resultaron campeones Miguel Terría y Víctor Moreno. Se impusieron por 9 juegos a 4 a David Bau y Jesús Ochaíta. En el femenino, que se jugó por la tarde, las campeonas fueron Marta Moreno y Cristina Mota.
 El domingo por la mañana se disputó la competición mixta en la que se impusieron Miguel Terría, que resultara también vencedor en el masculino, y Elena Sáez. En segunda posición se clasificaron Félix Narro y Selene Refoyo. En esta ocasión no hubo trofeos individuales, optando la organización por convocar un aperitivo que compartieron en el Bar Sonova todos los participantes.