02/11/2017 / 10:48
Redacción


Imagenes

Diversión y terror en la ‘Noche de Brujas’ organizada por la Diputación

El diputado delegado de Juventud, Lucas Castillo, destaca la participación de los vecinos de Guadalajara en las actividades organizadas.


La explanada del Centro San José de la Diputación se convirtió la noche del 31 de octubre en un escenario terrorífico con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween que atrajo a decenas de personas, mayores y pequeños, para disfrutar de las actividades organizadas por el área de Juventud de la Institución Provincial. Así, desde las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas, los jóvenes de hasta 18 años, algunos de ellos disfrazados para la ocasión, participaron en el pasaje del terror con sus diferentes escenas, pudieron maquillarse con  motivos de Halloween y decoraron calabazas en el taller instalado en la explanada.

El diputado delegado de Juventud, Lucas Castillo, también presente en las actividades, se mostró satisfecho por la acogida de esta Noche de Brujas que, un año más, se organizó como alternativa de ocio y diversión para los vecinos de Guadalajara de forma totalmente gratuita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3547 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017