Doblete triunfal de nuestros representantes en Segunda B

09/12/2013 - 18:14 Redacción

  Jornada redonda para nuestros representantes en la Segunda División B. El Almonacid se impuso al Torres de la Alameda y el Sigüenza goleó al Alto Aragón a domicilio.
 
 
  Los seguntinos lograron este sábado en Jaca una valiosísima victoria a domicilio que le coloca con once puntos en la tabla clasificatoria, alejándole además de un rival directo para evitar el descenso como es el Maderas Alto Aragón. Los doncelinos resolvieron el partido en una primera parte pletórica y con un protagonista por encima del resto, José Antonio, que metió cinco de los 11 goles. El Sigüenza hizo dos goles de estrategia nada más comenzar el partido que pusieron nervioso al rival y encarrilaron la cita para el combinado seguntino. Con el viento a favor y la necesidad del Madres Alto Aragón de irse con todo a la portería contraria, se abrieron los huecos suficientes en la zaga oscense como para que el contragolpe doncelino martilleara una y otra vez el marco local, desde una defensa muy ordenada y sin un excesivo desgaste físico.
 
  El 0-7 que reflejaba el luminoso al sonar el bocinazo de la media parte, lo dice todo. A las siete dianas hay que unirles dos remates al palo en lo que podría haber sido una primera mitad histórica. En la reanudación, los doncelinos hacían el octavo de la tarde. El resto del partido fue un mero trámite. El Sigüenza Fútbol Sala se dedicó a conservar el resultado, teniendo en cuenta además lo corto de su convocatoria, mientras que Maderas Alto Aragón se desperezó e hizo alguna jugada de mérito en la segunda parte.
 
  Con la relajación propia de un partido resuelto, ambos conjuntos aumentaron su cuenta. Por su parte, el Atlético Almonacid logro una trabajada victoria ante el Torres de la Alameda. La cita arrancó cuesta arriba para los locales ya que Gilber adelantaba a los suyos en el minuto 8. Sin embargo, un gol en propia puerta de los visitantes y un doblete de Aranda volteaban el marcador en el minuto 31. Torres redujo distancias inmediatamente, pero el Atlético Almonacid aguantó las acometidas del rival.