Dos conductoras ebrias causan dos accidentes de tráfico

06/09/2011 - 12:09 Redacción


Dos conductoras han ocasionado este fin de semana dos accidentes de tráfico en los que solo se registraron daños materiales.


  El primero tuvo lugar el viernes a las 1.55 horas, en la calle Cardenal González de Mendoza cuando una conductora perdió el control del vehículo y colisionó contra otro que estaba estacionado en dicha calle. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado de 0,77 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia se procedió a la detención de I.V.A., de 35 años, vecina de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

   El segundo accidente se registró el domingo, a las 22.15 horas, en la calle Juan Diges Antón, 27, cuando un vehículo que salía marcha atrás colisionó contra otro que estaba aparcado. Ante los claros síntomas de intoxicación de la conductora, se realizaron las pruebas obteniéndose un resultado de 1,16 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

   La conductora con iniciales M.R.R., de 47 años, y vecina de Guadalajara, fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Otra alcoholemia, ésta sin acabar en accidente, la protagonizó M.P.C., de 46 años, que fue detenido el pasado sábado por un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido cuando conducía bajo los efectos del alcohol. Realizadas las pertinentes pruebas, se obtuvo un resultado de 0,54 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En el apartado de denuncias administrativas se incluye una infracción al horario de cierre a dos establecimientos públicos, uno situado en la calle Toledo y otro en la plaza de San Esteban.