Dos empresas más se instalan en el CIES Quer

03/04/2013 - 12:46 Redacción

  En la última comisión mixta de gestión del CIES Quer acontecida el pasado día 19 de marzo se resolvieron tres nuevos contratos de arrendamiento correspondientes a dos empresas diferentes, puesto que una de ellas, la empresa Trazas, había solicitado una oficina y una nave. La firma se hizo efectiva en la tarde dle 26 de marzo en la Sala de Formación del CIES.
 
 
  Trazas Alta y Baja Tensión SLU fue creada hace sólo cinco meses y se dedica a la instalación de energías renovables y a cuestiones relacionadas con el ahorro y la eficiencia energética. La empresa contaba ya con dos trabajadores e inicia ahora el proceso de selección de tres trabajadores más que desarrollarán su labor en Quer. En la misma comisión se resolvió el contrato de alquiler de una oficina a favor de Hidromek, compañía de origen turco dedicada a la fabricación de maquinaria de construcción. Hidromek ya tenía presencia en España, concretamente su sede central en nuestro país está en Barcelona. Desde allí prestaba servicio a sus clientes en Francia y en toda la Península Ibérica.
 
  El objeto del alquiler en el CIES Quer es prestar servicio técnico, de atención al cliente y cualificación profesional desde Quer al centro peninsular en una clara apuesta por la mejora de la calidad de servicio que presta, y aprovechando las instalaciones con las que cuenta el CIES como Sala de Formación y Sala de Reuniones. Hidromek va a contar en sus instalaciones de Quer con 2 puestos de trabajo, de carácter eminentemente técnico.
 
  En pocos días está prevista la firma de un nuevo contrato de alquiler de otra nave, por parte de una empresa que está resolviendo los últimos flecos administrativos antes de instalarse en el Vivero de empresas setero. Una vez firmado el contrato de arrendamiento de esta tercera nave, el nivel de ocupación de las naves del CIES alcanzará el 50% en sus tres primeros meses de funcionamiento.