24/10/2012 / 14:46
Redacción


Dos personas son detenidas por robar en el interior de una vivienda en Casa de Uceda



   La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió, el pasado 15 de octubre, a la detención de dos personas en la localidad de Casa de Uceda, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una vivienda de la localidad.


  Estas detenciones fueron practicadas por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Uceda cuando realizaban labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana en la localidad de Casa de Uceda y procedieron a parar a un vehículo que circulaba por un camino público a gran velocidad. Una vez interceptado el vehículo se identificó a sus dos ocupantes y se pudo comprobar que estos transportaban cuatro ventanas de aluminio y diverso material metálico, de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia, por lo que se procedió a su detención. Ante este hallazgo, los agentes se dirigieron a una casa de campo que se encontraba próxima al camino donde fue interceptado el vehículo, por si los objetos presuntamente sustraídos podían pertenecer a la misma.

  Realizada la correspondiente inspección ocular, dio como resultado positivo, al comprobar que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba fracturada y algunas de las ventanas del inmueble se encontraban arrancadas, coincidiendo estas con las recuperadas minutos antes. La Guardia Civil del Puesto de Uceda instruyó diligencias por la detención de J.R.T., y de J.C.M., de 30 y 44 años de edad, ambos de nacionalidad española y con domicilio en Guadalajara


Tiempo: 0.3061 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información