09/11/2016 / 17:12
Redacción


Imagenes

Dos vehículos de patrulla nueva para la Policía Local de Alovera

El Ayuntamiento de Alovera ha adquirido para el servicio de Policía Local dos nuevos vehículos patrulla, renueva así su parque de turismos.


El Ayuntamiento de Alovera ha adquirido para el servicio de Policía Local dos nuevos vehículos patrulla, renueva así su parque de turismos. La adquisición de estos dos nuevos vehículos se ha hecho en régimen de renting, que consiste en el pago mensual de una cuota y en cuyo contrato se incluyen las revisiones, el seguro, mantenimiento y averías contempladas; este sistema supone sin duda, un ahorro significativo en gastos frente a la adquisición en propiedad del vehículo, con la ventaja añadida que una vez finalizado el contrato se puede adquirir un nuevo vehículo. Esta nueva adquisición no supone por tanto, un incremento en el gasto para las arcas municipales, incluso representa una disminución de costes debido a que se han reducido las cuotas respecto a los anteriores vehículos, continuando así en la línea de reducción de gastos que viene llevando estos años el Equipo de Gobierno. Los vehículos adquiridos son un Nissan Qasqhai y un Nissan Note, equipados con los elementos necesarios para la función policial y rotulados según la normativa de Castilla la Mancha. Con estos dos turismos incorporados, el Cuerpo de Policía Local cuenta con dos turismos y dos motocicletas policiales.

Esta renovación del parque móvil se suma a otras acciones realizadas por el Equipo de Gobierno en estos últimos años para dotar a la Policía Local de los mejores medios posibles para conseguir el mejor servicio de calidad; entre las acciones más destacadas se pueden nombrar, el traslado a una nueva Jefatura, nuevos equipos informáticos, una aplicación de gestión integral del Departamento de la Policía Local, nueva uniformidad, implantación no hace más de dos meses de un nuevo sistema de comunicaciones, los ahora dos nuevos vehículos y a lo que habrá que sumar la adquisición en próximas fechas de chalecos de protección, uno para cada agente.

Con todas estas medidas el Equipo de Gobierno pretende dotar con los mejores medios a la Policía Local para que puedan dar así un servicio de calidad a los vecinos del municipio, el servicio que merecen.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.342 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017