02/02/2017 / 20:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dos victorias y dos empates en la jornada de la base del BM Guadalajara

Dos triunfos, los del infantil masculino promesas y el infantil femenino y los empates del infantil A y del juvenil femenino, fueron los resultados más destacados de la jornada del pasado fin de semana de los equipos de base del BM Guadalajara.


JUVENIL FEMENINO

Getasur 19 – 19 BM Guadalajara

Partido jugado en la tarde-noche del sábado en el que las alcarreñas no estuvieron muy acertadas, sobre todo en la faceta defensiva. Fue un choque marcado por los errores de ambas escuadras que empataron a todo, en ambos periodos, y aun así el Guadalajara tuvo la bola para ganar el partido, que no supo aprovechar.

 

CADETE MASCULINO

BM Alarcos 29 – 28 BM GUADALAJARA

Partido muy reñido de los cadetes contra BM Alarcos. Desde el principio, Alarcos se distanció de 2 o 3 goles, pero el equipo de Guadalajara no bajó nunca los brazos. Siempre estaba ahí, con opciones de llegar a empatar el partido. La primera parte concluyó 3 abajo .

En la segunda mitad, Alarcos consiguió distanciarse algo más en el marcador, lo que hizo que los morados cambiasen la defensa a 5:1 y luego a 4:2, lo que llevó el partido a su último minuto con dos abajo, aunque se quedó sin tiempo para la remontada.

 

CADETE FEMENINO

BM Guadalajara 24 – 29 CONCEPCIÓN

Nuevo partido de las cadetes en el que se vieron de nuevo a ver las dos caras de las alcarreñas. Y es que comenzaron muy bien el partido tanto en defensa como en ataque. El choque fue igualado hasta que las moradas desconectaron un momento y llegaron 6 abajo al descanso. La segunda parte discurrió por los mismos derroteros, con una salida fulgurante de las moradas y remontando hasta ponerse a 2 goles. Sin embargo, en el tramo final, el Concepción apretó y se llevó el triunfo.

 

INFANTIL MASCULINO A

BM Alarcos 20 – 20 BM Guadalajara

Intenso partido el jugado en el Quijote Arena entre el infantil Masculino de Alarcos y el de BM Guadalajara. La primera parte fue para el equipo local, que buscando desdoblamientos de la primera línea encontró goles fáciles desde los 6 metros. Con dos arriba al descanso se llegaba al final del primer tiempo.

En la reanudación, el equipo de BM Guadalajara pareció estar más intenso, la defensa seguía sin ajustarse y BM Alarcos seguía manteniendo la renta de 2 goles. A falta de 10 minutos, el equipo pareció desmelenarse, ajustó la defensa atrás, presionó más las líneas de pase y buscó el partido con más ganas. A falta de 30 segundos y con empate a 20 goles, BM Guadalajara dispuso de la última posesión. La jugada final no salió y el partido llegaba a su fin con un empate en el marcador.

El equipo infantil finaliza la primera vuelta en mitad de tabla y prepara ya el próximo partido frente a BM Cuenca el próximo sábado

 

INFANTIL MASCULINO PROMESAS

Villafranca 22- 37 Bm Guadalajara

Tras finalizar la primera vuelta del grupo B, los morados se situaban en segunda posición a un solo punto del líder. Los alcarreños subían al autobús con sueño, pero con muchas ganas de resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada de liga contra el mismo rival.

El partido comenzó con intercambio de goles de ambos conjuntos. Tras unos ajustes defensivos para parar al jugador local más desequilibrante, se consiguió poner tierra de por medio y comenzar a despegarse en el marcador para llegar al descanso con un 9-17.

En la segunda parte, algunas imprecisiones en los pases permitían goles de contraataque al rival, que si bien no hizo peligrar el partido, se deben corregir para los siguientes encuentros.

Al final, victoria 22-37, en un partido en el que se encajaron demasiados goles, pero la parte positiva es que todos los jugadores aportan a este equipo en el que muchos han empezado a jugar hace solo 3 meses.

 

INFANTIL FEMENINO

Virgen de Europa 21 – 24 BM Guadalajara

Una primera parte un poco fría de las moradas, con falta de intensidad y precipitaciones ofensivas hizo que el equipo llegase dos goles abajo al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente, subidón actitudinal y tensión en todas las facetas de juego. Se logró remontar y poner el marcador en +6, pero Virgen de Europa no renunció y siguió apretando hasta llegar al resultado final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3558 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018