DSV comienza en Cabanillas del Campo la gestión de los cajeros automáticos de Fujitsu

19/10/2018 - 12:13 Redaccion

El pasado mes de septiembre, la compañía DSV Solutions Spain comenzó la logística del servicio de cajeros automáticos, recicladores de efectivo y equipos informativos de Fujitsu, cuyos destinos son las oficinas bancarias y los organismos públicos.

El almacén del producto nuevo se encuentra en Cabanillas del Campo, DSV Cabanillas 2, que cuenta con una superficie de 24.000 m2 y desde donde se envían las máquinas a la vez que se restauran y reciclan las provenientes de estos destinos.

Desde este almacén de Cabanillas, se gestionan los almacenes regionales de Bilbao, Zaragoza, Lérida, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Palma, Las Palmas, Tenerife y San Fernando de Henares.

El número de envíos mensuales de máquinas y piezas asciende a 250 y 9.000 respectivamente.

En este último almacén regional, además, se encuentra la “Torre de Control” o Control Tower de esta cadena de suministro de repuestos, desde aquí se monitoriza la entrega y recogida de piezas, no solo de los almacenes regionales, si no también los puntos de entrega locales también denominados PUDOs (PickUp DropOff Points). Este último almacén dispone de más de 28.000 distintas referencias de piezas.

Este nuevo servicio complementa la oferta ya consolidada de servicios que ofrece DSV desde sus plataformas de Cabanillas del Campo, Guadalajara.

DSV - Global Transport and Logistics

DSV Solutions es la división del Grupo DSV encargada de la logística de almacenaje y distribución que además proporciona otros servicios de valor añadido a sus clientes.

Con más de 400 personas sólo en la zona de Guadalajara presta servicios a clientes de sector industrial, alimentación, gran consumo y tecnología en cuatro plataformas logísticas que proporcionan 140.000 m2 de almacenaje.

Siendo el alcance de DSV global, cuenta con 45.000 profesionales en más de 80 países teniendo como propósito un doble objetivo: proporcionar servicios de alta

calidad a sus clientes y contribuir a la mejora social y económica en el entorno donde esté implantada.