20/10/2012 / 14:25
Redacción


Educación desmiente que los alumnos de Hostelería tengan que pagar los ingredientes para cocinar



   Los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes desmienten la noticia "Los estudiantes de Hostelería tienen que pagar de su bolsillo los ingredientes para cocinar" publicada el miércoles 17 de octubre en algún medio de comunicación.


  Los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes al conocer la noticia publicada se han puesto en contacto con el IES Buero Vallejo para reunir todos los datos posibles que tienen que ver con esta información.

  El Departamento de Hostelería de este centro asegura rotundamente que “en ningún momento ningún profesor ha pedido dinero a los alumnos, nunca se ha hablado de que tengan que pagar 60 euros a la semana”. Desde los Servicios Periféricos reconocen que el mantenimiento económico de esta Escuela es elevado y que con la crisis actual se deben buscar nuevas soluciones y vías de financiación pero este tema es ajeno a los alumnos.


Tiempo: 0.3051 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información