Efectivos del Ministerio de Defensa apoyarán hoy jueves en la región a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en distintos cometidos
En Guadalajara, una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), compuesta por un teniente y 30 soldados, estará en la capital y también en Azuqueca de Henares para apoyar en tareas de vigilancia y control, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Cerca de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy jueves desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.
Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en la Unidad de Caballería de Marines (Valencia), el Regimiento de Transmisiones RT-21 de Marines (Valencia), el Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, y en la Brigada Paracaidista (BRIPAC).
En el caso de Guadalajara, una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), compuesta por un teniente y 30 soldados, estará en Guadalajara y Azuqueca de Henares para apoyar en tareas de vigilancia y control, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
En el resto de la región, una unidad de Caballería de Marines (Valencia), integrada por 27 militares, estará este jueves en Albacete para realizar tareas de patrulla y una sección de 26 militares y 11 vehículos del Regimiento de Transmisiones RT-21 de Marines (Valencia) acude hoy para realizar patrullas en Almansa y también en Albacete. En Ciudad Real, 10 efectivos y 3 vehículos del Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I), con base en Almagro, se desplazan hoy en misión de presencia y vigilancia, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.