05/04/2018 / 12:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ademar León, primer rival del Quabit en la Copa del Rey

Evita al FC Barcelona en la primera ronda de la Copa del Rey pero se cruza con el otro cabeza de serie, el Ademar León. Es el rival que tendrá el Quabit Bm Guadalajara en su estreno en la Final a Ocho del Madrid Arena.


El sorteo de enfrentamientos, realizado este jueves, ha dejado al Ademar León como primer rival del Quabit en la fase final de la Copa del Rey. Los morados evitan así al FC Barcelona, pero se encuentran con el otro cabeza de serie.

El técnico del cuadro morado, César Montes, valora el sorteo destacando que “hemos tenido la suerte de evitar al Barcelona que era el equipo al que nadie quería en la primera ronda, pero nos ha tocado el otro cabeza de serie,Ademar, que ahora pasa por ser uno de los equipos más en forma de competición y el favorito para jugar la final, junto con el FC Barcelona”.

El partido será el 4 de mayo, en horario aún por confirmar, en el Madrid Arena. Si el Quabit pasa de ronda se medirá en semifinales al ganador del Logroño-Anaitasuna. 

El resto de emparejamientos serán: FC Barcelona – Atl Valladolid; Angel Ximénez BM – BM Granollers y Logroño – La Rioja – Anaitasuna.

Esta temporada, en la Asobal, el Quabit ganó en el partido de León (20-26) y cayó en el David Santamaría (31-34).

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7286 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018