El alcalde de El Casar hace balance satisfactorio de las fiestas
15/09/2013 - 13:34
El Casar ha finalizado sus fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de la Antigua, sin incidentes de importancia. La única incidencia, y en ningún caso atribuible al factor humano, fue el problema que hubo con dos toros previo el acto de la suelta de reses, pero, en cualquier caso, gracias al trabajo de la Corporación, y de los funcionarios municipales fundamentalmente, se solventó con premura, trayendo otro toro para que los casareños pudieran seguir disfrutando de los festejos.
Para el alcalde, Pablo Sanz, si hay algo destacable en estos festejos es, sin duda, que entre todos, hemos tenido, hemos conseguido, unas fiestas muy plurales, con un elenco de actividades amplio y variado, que ha dado la oportunidad a todos los casareños de participar en cualquiera de ellas. El deporte sigue teniendo un gran protagonismo, así como los toros, en unas fiestas que aunque han sido muy austeras, se han salvado en gran parte gracias a la contribución de nuestros vecinos. Ellos las han hecho posibles.
Su contribución ha sido primordial. En general, todos los espectáculos han contado con una importante participación de gente. El alcalde ha querido dar las gracias a todos nuestros vecinos por el correcto desarrollo de unos festejos que, insisto, han sido posibles en gran parte merced a su participación activa y voluntaria, en muchos casos, en muchos de los eventos organizados para este año, con un presupuesto mucho más austero que ha tratado de ajustar al máximo nuestro concejal de Festejos. Además, dar las gracias a la Corporación Municipal por su empeño para que estos festejos salieran bien.