03/10/2017 / 12:20
Redacción


Imagenes

Fallece Félix Rodríguez, 'El Patillas', Popular del Año de Azuqueca

El alcalde muestra sus condolencias por esta pérdida.


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha traslado sus condolencias a la familia de Félix Rodríguez, 'El Patillas', fallecido esta mañana tras una larga enfermedad. Vecino de Azuqueca muy ligado a la actividad de las fiestas y de las peñas, El Patillas fue una de las dos personas designadas como Popular del Año 2017 en las fiesta de septiembre. Su enfermedad le impidió participar en el acto de entrega de la placa de Popular, celebrado el pasado 15 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En su lugar acudió su hija, Carmen Rodríguez, acompañada de familiares y peñistas.

Con este nombramiento, las peñas públicas y el Ayuntamiento quisieron reconocer "su trayectoria como peñista (integrante de La Amistad), su colaboración con las Peñas Públicas y su entrega en el desarrollo de las Fiestas de Azuqueca".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.449 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017