26/01/2017 / 12:22
Redacción


Imagenes

El AMPA Castillo de Torija se une al proyecto 'De socio a socio' de CEOE

Los miembros del AMPA, con más de 90 familias, se beneficiarán de los descuentos de las 450 empresas de la provincia que participan en el proyecto.


El AMPA Castillo de Torija, perteneciente al CEIP Virgen del Amparo, de la localidad de Torija, ha firmado hoy el convenio de colaboración por el cual, las más de 90 familias adscritas a la Asociación se unen al proyecto “De Socio a Socio” que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace diez años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios de la AMPA del colegio Castillo de Torija sean titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y, con ello, poder tener acceso al proyecto “De Socio a Socio” y, por ende, a los descuentos y ventajas de las 450 empresas participantes distribuidas por toda la provincia de Guadalajara.

Un proyecto que lleva en marcha diez años y que presentará próximamente su edición de 2017, para continuar impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de Empresarios de Guadalajara.

La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por Lara Retuerta, presidenta del AMPA Castillo de Torija y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable.

El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Castillo de Torija y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.

Más información sobre este convenio en www.ceoeguadalajara.es/ y en el 949 21-21-00.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4352 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017