06/12/2017 / 11:44
Redaccion


Imagenes

El atanzonero Valentín Pérez pregona el Certamen de Villancicos seguntino


Este próximo viernes, día8 de diciembre, va a tener lugar en el Auditorio de El Pósito de Sigüenza el VIII Certamen de Villancicos 'Navidad en Sigüenza'.

Como cada año, lo organiza la Asociación Cultural Seguntina de Folklore, y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento de la ciudad del Doncel, de la Diputación Provincial de Guadalajara, y de comercios y empresas de la Sigüenza.

El pregón lo va a dar el músico atanzonero Valentín Pérez, dando así pie a las actuaciones de la Rondalla Seguntina, La Ronda de Teo, Tradiciones de Atienza, La Ronda de Hita, Cencerrones de Cantalojas, Real Zambombada de Atanzón, Ronda La Calandria de Cifuentes, Ronda de Azuqueca de Henares, del folklorista José Antonio Alonso y, finalmente de la Ronda Amigos de Sigüenza.

El certamen comenzará con la concentración de Rondas en la Plaza Mayor, a las cinco de la tarde. Todas juntas marcharán ya hacia el Auditorio de El Pósito, donde dará comienzo el certamen, a partir de las 18:00 horas de la tarde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3925 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017