07/08/2018 / 20:30
Redacción


Imagenes

El Aula Matinal del 'Azuverano' ha atendido a más de 70 niños

El servicio, novedad de esta temporada, permite ampliar el horario de las actividades de 8 a 9:30 y de 14 a 15:30 horas.


El programa deportivo municipal 'Azuverano' ha incorporado este año una novedad para facilitar la conciliación de las familias: el Aula Matinal, que permite ampliar el horario de las actividades para menores que se desarrollan en el complejo San Miguel antes del inicio de la sesión, entre las 8 y las 9:30 horas, y, al finalizar, de 14 a 15:30 horas. "Con este servicio, hemos dado respuesta a una demanda planteada por los padres y madres, que nos trasladaron sus dificultades para compaginar los horarios de trabajo con la entrada y salida del 'Azuverano'", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

"La acogida ha sido buena y el Aula Matinal, que comenzó en junio, ha atendido a más de 70 niños y niñas", detalla el edil, quien explica que "los menores pueden desayunar y comer los alimentos y platos que traen preparados de casa ya que disponen de un frigorífico y un microondas". Además, "el servicio cuenta con monitores que supervisan a los niños y niñas, al tiempo que plantean juegos, talleres y manualidades", añade.

El servicio de Aula Matinal concluye esta semana, coincidiendo con el final de los campus deportivos. "El 'Azuverano' continúan una quincena más, en concreto, entre el 13 y el 27 de agosto, con sesiones de tenis y pádel dirigidas a adultos", detalla Sergio de Luz.

En esta edición, el programa 'Azuverano' ha contado con cerca de 800 solicitudes y ha ofrecido siete disciplinas para niños, niñas y jóvenes: de 6 a 17 años, Campus Multideporte, de Baloncesto, de Deportes de Raqueta y de Gimnasia Rítmica, además del XI Curso de Perfeccionamiento Técnico de Fútbol y Tenis y, de 12 a 17 años, Pádel. Los mayores de 18 años, por su parte, han podido asistir a Tenis y Pádel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5778 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018