09/07/2018 / 18:24
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca destina 275.000 euros a mejoras en los colegios y Escuelas Infantiles

Los trabajos se harán durante las vacaciones escolares de verano.


Aprovechando las vacaciones escolares de verano, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado mejoras en los colegios de Infantil y Primaria y en las Escuelas Infantiles de la ciudad que van a suponer una inversión total de 275.000 euros.

La concejala de Educación, Elisa Cansado, ha explicado que "se trata de tareas muy diversas de mantenimiento y mejora, que abarcan desde la adecuación de patios a la sustitución de calderas o la mejora de elementos de la calefacción, trabajos en porches, instalación de aparca bicis, actuaciones en aulas o tareas de pintura".

En los colegios, se harán actuaciones por importe de 200.000 euros y en las Escuelas Infantiles municipales se han previsto inversiones por valor de otros 75.000 euros. En este caso, la edil adelanta que "se harán actuaciones en patios y porches, elementos de psicomotricidad, sustitución de cubre radiadores y trabajos de pintura".

"Con estas actuaciones tratamos de que los centros estén en las mejores condiciones posibles de cara al inicio del próximo curso escolar, con el fin de que tanto los pequeños, como los docentes y el conjunto de la comunidad educativa desarrollen su actividad con el máximo nivel de confort", argumenta Cansado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3754 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018