14/07/2017 / 11:22
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca renueva su apoyo al Club Basket Azuqueca

Con la firma de un convenio de colaboración por un importe de 50.000 euros y la cesión del polideportivo La Paz


En el marco de la política municipal para la promoción y el apoyo al deporte en Azuqueca de Henares, el alcalde de la ciudad, José Luis Blanco, y el presidente del Club Basket Azuqueca, Manuel Pérez, han firmado un convenio de colaboración. “Desde el Ayuntamiento, entendemos que el deporte es uno de los pilares de nuestra acción de gobierno ya que, además de ser una práctica saludable, permite inculcar desde edades muy tempranas valores tan importantes como son, por ejemplo, el juego limpio, el compañerismo, la igualdad o el esfuerzo para mejorar y superar retos”, afirma el primer edil, quien añade que “el deporte también facilita la integración y la creación de ciudad”.

El convenio recoge una aportación económica del Ayuntamiento de 50.000 euros, así como la cesión del polideportivo La Paz, donde el Club Basket Azuqueca entrena y juega los partidos de las distintas categorías. Por su parte, el club local se compromete a la celebración de dos eventos deportivos y a colaborar con el Ayuntamiento.

“Con este convenio, que renovamos desde hace años, respaldamos el trabajo, la ilusión y el compromiso del Club Basket Azuqueca y de todos los equipos que engloba”, destaca el primer edil, quien felicita al primer equipo, que milita en la liga EBA, por los buenos resultados de esta temporada, en la que ha establecido dos nuevos hitos al ganar 14 de los 15 encuentros disputados en casa y sumar un total de 20 victorias a lo largo de la competición.

José Luis Blanco también ha expresado la disposición del Ayuntamiento para colaborar en los distintos actos que el club tiene previsto celebrar este año con motivo del 20 aniversario de su creación. “El Basket Azuqueca tiene una larga trayectoria y queremos acompañarle en esta fecha tan especial”, ha señalado.

Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4767 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017