10/08/2017 / 21:02
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca y la Casa de Andalucia firman un convenio de colaboración

El compromiso incluye una ayuda de 6.500 euros.


El alcalde Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el presidente de la Casa Regional de Andalucía, Francisco Muriel, han firmado un convenio de colaboración. En función del mismo, el Ayuntamiento aporta a la asociación 6.500 euros, mientras que la casa regional se compromete a participar en los diferentes eventos culturales y festivos del municipio.

"Este convenio pretende fomentar la cultura y tradiciones de Andalucía en Azuqueca", explica el alcalde, quien además destaca que "desde la fundación de esta Casa, la colaboración con el Ayuntamiento ha sido siempre muy estrecha". "Este convenio refuerza nuestro firme compromiso para seguir trabajando juntos y hacer de Azuqueca una ciudad mejor", añade.

La Casa de Andalucía, fundada en 2013, cuenta con más de 200 miembros y tiene sede en la avenida de la Técnica. "Es un ejemplo de colaboración ciudadana por su disposición e implicación a la hora de organizar o participar en distintas actividades y eso siempre es de agradecer", señala José Luis Blanco. En este sentido, la Feria de Abril, la Cruz de Mayo u otras propuestas musicales y culturales son algunos de los actos que impulsa esta Casa a lo largo del año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2185 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017