13/07/2018 / 12:45
Redacción


El Ayuntamiento de Guadalajara convoca el concurso fotográfico 'El rincón favorito de mi ciudad'

Podrán presentarse al concurso vecinos, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años. 


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho pública la convocatoria del I Concurso Fotográfico 'El rincón favorito de mi ciudad'. El objetivo de esta novedosa propuesta es el de "involucrar a los amantes y aficionados a la fotografía en la promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico", ha señalado la edil de Turismo, Isabel Nogueroles.

Podrán presentarse al concurso vecinos, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Se premiarán en total 12 fotos, con premios individuales dotados de 250 euros, ha explicado en nota de prensa el Consistorio.

La cuantía total que destina el Ayuntamiento de Guadalajara para este fin es de 3.000 euros. Las fotos premiadas servirán, si así se decide, para elaborar el calendario turístico de mesa que edita la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara o para cualquier otro material de promoción turística.

El tema del concurso se centrará en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico que para el participante merezca ser conocido por los visitantes que vengan a Guadalajara capital. Puede ser una foto de un parque, de una calle o plaza, un monumento o edificio, una instalación o cualquier lugar de la ciudad de Guadalajara.

Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante, en color y en formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: jpg, tif, psd y bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega, o 13x18 centímetros, con 150 píxeles de resolución.

El plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de noviembre de 2018. Los originales se entregarán únicamente en formato digital en la Oficina de Gestión Turística Municipal (Glorieta de la Aviación Militar Española s/n), del 1 de julio al 5 de noviembre, dentro del siguiente horario: de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas. Viernes y sábados, también de 17.00 a 19.00 horas.

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la web municipal 'www.guadalajara.es'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3013 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018