22/05/2018 / 13:06
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara distingue a los trabajadores municipales jubilados en 2017


El Ayuntamiento de Guadalajara, coincidiendo con la festividad de Santa Rita, y tras la tradicional misa celebrada en el santuario de la Virgen de la Antigua, ha distinguido a los funcionarios que se jubilaron durante 2017.

Se ha otorgado la Medalla de la Ciudad de Guadalajara en categoría de bronce, a Francisco de Asís Delgado Olmeda; el emblema de oro con el escudo de la ciudad, a Salvador Galán Martínez; el emblema de plata con el escudo de la ciudad a Miguel Ángel Corral, Juan Emilio Magro, Cesáreo Gayoso, Juan José Olmeda y Miguel Ángel Sanz. Por último, se ha concedido una placa conmemorativa a título póstumo a Luis Alfonso Reyes, que ha sido recogida por sus familiares.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que ha presidido el acto, ha agradecido el trabajo realizado a lo largo de los años por los galardonados y su labor de servicio a la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6451 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018