20/12/2017 / 12:55
Redacción


El Ayuntamiento de Guadalajara y laCaixa renuevan su colaboración para que más de 10 asociaciones utilicen la piscina Fuente de la Niña sin coste

A través de este acuerdo se benefician unas 150 personas pertenecientes a dichas asociaciones. Gracias a este acuerdo pueden utilizar el recinto para sus tratamientos de rehabilitación y mejora física.


Eladio Freijo, concejal de Deportes, y Javier Escamilla, director de instituciones de Caixabank, han comparecido hoy en el emblemático recinto de la piscina municipal cubierta Fuente de la Niña para testimoniar la renovación del convenio de colaboración que desde hace años suscriben ambas instituciones.

A través de este convenio, los miembros de un total de 10 asociaciones ciudadanas pueden hacer uso de las instalaciones de la citada piscina para sus tratamientos de rehabilitación o para sus ejercicios terapeúticos, sin coste alguno. En la actualidad se benefician de este acuerdo cerca de 150 personas.

En nombre del Ayuntamiento, Eladio Freijo, ha agradecido públicamente la colaboración de dicha entidad financiera, al tiempo que “ha reiterado el compromiso de la misma y el suyo propio de seguir renovando estos convenios para que se puedan beneficiar personas que, por distintos motivos, necesitan practicar natación o realizar ejercicios en agua”.

Este convenio se materializa con la aportación de 12.000 euros, casi en su totalidad aportados por la citada entidad, más la colaboración municipal que cede la instalación para uso de las citadas asociaciones.

Por último, Javier Escamilla ha tenido también palabras de reconocimiento para la labor que desde el área de Deportes se realiza en el Ayuntamiento, así como para resaltar el apoyo que la obra social de  laCaixa presta a cuantas iniciativas sociales, culturales o deportivas se celebren en nuestra ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9387 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018