31/10/2012 / 17:47
Redacción


El Ayuntamiento expresa su apoyo a AFAUS en su XX aniversario


 
 
  La teniente de alcalde y concejala de Familia, Carmen Heredia, ha asistido este miércoles al acto convocado por AFAUS Pro Salud Mental para conmemorar el XX aniversario de su constitución.
 
 
  Carmen Heredia, quien también ha participado en la comida celebrada por la asociación, ha felicitado a los responsables de la misma “por estos fructíferos años de trabajo desinteresado y solidario que desde la fundación habéis realizado para aliviar, ayudar y facilitar la vida a las personas directamente afectadas por cualquier tipo de enfermedad mental, así como a sus familias”.
 
  Así mismo, la concejala ha transmitido a la asociación un mensaje de apoyo en nombre del Alcalde, Antonio Román. “Intentaremos siempre aportar nuestro grano de ayuda y colaboración en la línea que las posibilidades y los recursos municipales lo permitan”, ha señalado.
 
  También ha destacado la importante labor que AFAUS y asociaciones similares realizan en la ciudad para sensibilizar a la población en general sobre las necesidades médicas, materiales y emocionales que precisan los afectados por cualquier enfermedad mental o sus allegados.


Tiempo: 0.2459 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información