31/10/2012 / 19:35
Redacción


El Ayuntamiento tranquiliza a los vecinos ante la oleada de robos en viviendas


  Todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento –PP, PSOE, IU y UPyD– han querido enviar a los vecinos de Cabanillas un mensaje unitario de tranquilidad y confianza en la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente a los robos perpetrados durante los últimos días en varias viviendas del municipio.
 
 
  Trabajo que arrancó tras registrarse la primera denuncia y en el que están actuando de manera coordinada la Policía Local de Cabanillas del Campo, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los tres Cuerpos mantienen activos los dispositivos necesarios para esclarecer la autoría de los hechos y frenar la acción de los ladrones. Por todo ello, el alcalde del municipio, Jaime Celada, insiste en apelar a la calma y muestra su confianza en que la labor policial no tardará en dar sus frutos.
 
  Asimismo, el regidor municipal reclama la colaboración vecinal y anima a los cabanilleros a extremar las medidas de precaución ante la más mínima sospecha. Por último Jaime Celada recuerda que el Ayuntamiento campiñero no ha dejado de velar ni un solo segundo por garantizar la seguridad de sus vecinos.


Tiempo: 0.1705 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información