31/08/2017 / 12:46
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento vuelve a convocar los programas municipales 'Cambio de muda' y 'Aula de juegos'

Para ayudar a las familias a conciliar durante el curso escolar que empieza el 8 de septiembre.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a ofrecer a las familias con hijos o hijas matriculados en los colegios de Azuqueca los programas  ‘Cambio de muda’ y ‘Aula de juegos’, con el objetivo de ayuda a la conciliación laboral y familiar. En el primer caso, se facilita a las familias una persona que acuda al centro cuando los niños de mojan o se manchan, para cambiarles de ropa. El Ayuntamiento subvenciona el cincuenta por ciento del coste, de modo que las familias deben abonar el mismo precio que en los últimos cursos: para el horario comprendido entre las 9 y las 14 horas es de 15 euros al mes y de 18 euros mensuales para la disponibilidad entre las 9 y las 15:45 horas.

En cuanto al Aula de Juegos, se ofrece, con subvención municipal, un programa de actividades que prolonga la jornada escolar (de 15 a 17 horas en septiembre y junio y el resto del curso de 16 a 18 horas). Para este programa, también se mantienen los precios de cursos pasados: 37 euros al mes por actividades todos los días; 32 si se opta por tres días a la semana; 22 por dos días; y tres euros por días sueltos.

Tanto el servicio de cambio de muda como el Aula de Juegos se pueden solicitar de cara al nuevo curso escolar en las conserjerías de los centros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7016 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018