20/08/2016 / 22:58
Ana


Imagenes

El Azuqueca no puede con la efectividad del Almansa

El Almansa se lleva tres puntos de uno de los fortines de la Tercera después de derrotar al Azuqueca 1-2. Los almanseños hicieron gala de efectividad en una primera parte que, a la postre, fue decisiva.


La efectividad del Almansa marcó la primera parte en el San Miguel. Dos ocasiones, dos goles. El primero de Iñaki en el minuto 21 tras una gran jugada de Pascu por la izquierda. Entonces, el delantero cedió en la frontal para que su compañero voleara a la escuadra, imposible para Javi Alonso. El segundo de Paco Tomás cuando la primera parte estaba finiquitada. Fue en un balón parado que Berni dejó para que Paco Tomás, en el punto de penalti, la pusiera donde Javi Alonso no podía llegar.

Antes, durante y después de los goles, el Azuqueca mandaba, marcaba el ritmo del partido y tenía ocasiones clarísimas que era incapaz de finalizar. En el 13, Gese se topaba con el poste en un centro-chut y en el rechace Broton la enviaba por encima del larguero En el 20, Pancorbo disponía de un libre directo que rozó el palo defendido por Jacobo. En el 26, Gese, el jugador más activo de los rojinegros, la tuvo, pero su disparo encontró a Mele bajo palos. Poco después era Rober el que conseguía batir a Jacobo, pero su gol no subió al casillero por fuera de juego.

La segunda mitad transcurrió igual que la primera, aunque con el Azuqueca arriesgando mucho más. Y Albur cerca estuvo de reducir distancia, pero su ocasión la desbarató Jacobo con una gran estirada, mientras que su rechace se marchó fuera por muy poco. Igual que el remate de Albur que se estrelló en el larguero mediada el segundo tiempo. El acoso empezó a ser la tónica general en el final del partido con Pancorbo de delantero centro y el Azuqueca buscando el gol a la desesperada. Y el gol llegó, pero llegó muy tarde, concretamente en el descuento. Albur fue el encargado de dar emoción al final. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2134 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018