18/05/2018 / 15:55
Redacción


Imagenes

El Centro Cardenal Cisneros de la UAH aclara que no son el centro en el que Casado aprobó Derecho

"Aunque nuestra denominación tiene mucha similitud, verdaderamente no tenemos ninguna vinculación ni por titularidad del centro ni por modelo educativo".


El Centro Universitario Carcenal Cisneros ha emitido un comunicado para aclarar que el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense, ubicado en Madrid, en el que estudió Derecho Pablo Casado, "no guarda ninguna relación con nuestro  Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC), adscrito a la Universidad de Alcalá, situado en Alcalá de Henares y especializado en educación con las titulaciones de Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Educación Social y Psicología".

"Aunque nuestra denominación tiene mucha similitud, verdaderamente no tenemos ninguna vinculación ni por titularidad del centro ni por modelo educativo. Entendemos que esto haya podido generar confusión y por eso os adelantamos esta dificultad que entendemos facilitará el trabajo de todos".

Durante estos días, algunos medios de comunicación han confundido ambos centros "y han utilizado imágenes y vídeos de nuestra web (fotos de nuestras instalaciones, vídeo institucional, etc.), en las noticias que han publicado o emitido".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4175 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018