09/10/2017 / 18:50
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara se desinfló ante el líder

El Ciudad de Guadalajara FS Alza cayó en Torrelavega ante el líder, el Construcciones Cobo, por 5-4 tras un partido irregular de los alcarreños.


El partido empezaba muy bien y con buenas sensaciones de obtener un resultado positivo porque la primera parte fue controlada por el equipo de Guadalajara, sin ocasiones de peligro por parte del equipo local, y cerrando la primera parte con un resultado de 1-4 con otros goles de Carlos, Cristian y otro en propia puerta.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte siguieron controlados por los alcarreños pero acumulando faltas y el equipo local fue apretando cada vez más con el portero-jugador. Las fuerzas empezaron a fallar y los nervios a florecer: 2-4, quinta falta, expulsión de Cristian... todo sucedió muy rápido. Sin apenas tiempo para la reacción, los locales empataron y dieron la vuelta al marcador a falta de 27 segundos tras un doble penalti a su favor. Hubo momentos de control total, pero un final de desastre total sin poder saber ni controlar la situación del partido.

El resto de resultados aminora las consecuencias de esta derrota, pero es una semana para recapacitar y pensar en los detalles por los que perdieron este partido después de contar con una ventaja tan importante.

En la próxima jornada se medirán en el San José contra el Elorrio, otro equipo recién ascendido, el sábado a las 17.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5509 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017