08/06/2017 / 16:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara y el FSF Alovera unen sus fuerzas

El Ciudad de Guadalajara y el FSF Alovera han completado el proceso de fusión por lo que ambos clubes se unen para iniciar un nuevo proyecto.


Con la intención de crecer y potencia el fútbol sala femenino, el Ciudad de Guadalajara y el FSF Alovera unen sus fuerzas. Fruto de esa fusión nace CD Ciudad de Guadalajara FSF. El equipo saldrá en Segunda División Nacional, manteniendo también la plaza de categoría regional Autonomica. Además, se está trabajando para contar con otro nuevo equipo en categoría juvenil. 

La categoría femenina se consolida en la estructura del club de Guadalajara y quiere ser referente tanto a nivel provincial como regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4495 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017