06/10/2012 / 14:07
Redacción


El Cocido Taurino se pospone al 19 de octubre



   La organización de El Cocido Taurino ha decidido retrasar su encuentro del presente mes al próximo viernes 19 de octubre. El motivo viene dado por la celebración de la Feria de Otoño de Madrid esta semana y la festividad de la Hispanidad el siguiente viernes, 12 de octubre.


  Como ya es costumbre, la cita tendrá lugar en el restaurante Tendido Alto del Paseo de la Concordia de la capital. En esta ocasión los aficionados asistentes contarán con la presencia de los hermanos Javier y Andrés Muñoz, los cuales son responsables del portal taurino Toroalcarria.com.

  Cabe destacar que los hermanos Muñoz fueron pioneros en la difusión y promoción de los festejos taurinos provinciales de Guadalajara a través de la red de redes y además, son impulsores de un prestigioso certamen de fotografía taurina.


Tiempo: 5.3399 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información