09/03/2013 / 16:39
Redacción


Imagenes

El Colegio de Enfermería rinde homenaje a tres compañeros


  Un año más, el colectivo de Enfermería de Guadalajara se daba cita para celebrar su patrón, San Juan de Dios. En esta ocasión, alrededor de 150 personas, entre colegiados e invitados, disfrutaron en la noche del sábado de una agradable cena en los Salones Green de la capital alcarreña organizada por el Colegio de Enfermería de Guadalajara. Una noche marcada por un ambiente de confraternización y celebración de este colectivo que día a día comparten su oficio y a la que cada año se suman más profesionales para homenajear a su patrón y reencontrarse para compartir anécdotas, recuerdos y buenos momentos.
 
 
  La presidenta del Colegio de Enfermería, Isabel Camacho, destacó esta cita como “un momento de reencuentro tras un año difícil donde hemos demostrado que sabemos afrontar cualquier situación y continuamos aplicando cuidados profesionales. Hoy es un día para felicitarnos por la labor que hacemos”, afirmó la máxima responsable de este colectivo en la provincia tras la cena de confraternización. Al evento, además de las colegiadas también asistieron diferentes representantes del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, el Hospital Universitario y los colegios profesionales de Médicos, Farmacia y Arquitectura de Guadalajara.
 
   Asimismo, como ya es tradición, el Colegio homenajeó a los compañeros que se retiran, a quienes se les hizo entrega de una placa y una insignia de oro en señal de agradecimiento por su trayectoria profesional. En este sentido, Isabel Camacho tuvo palabras de agradecimiento para los tres compañeros presentes en el acto que este año se jubilan, Carmen Hernández, Purificación Ircio y Sagrario Garcés, “quienes son un ejemplo para esta profesión y ahora merecen disfrutar de su jubilación”. Acto seguido, se hizo entrega de la insignia de plata como reconocimiento de los 25 años de trabajo en esta profesión a nueve colegiadas.
 
  Por último, la presidenta del Colegio de Enfermería también tuvo palabras de recuerdo para las compañeras que actualmente se encuentran en paro a las que mandó un mensaje de ánimo “porque la enfermería en España es una de las mejores del mundo y espero que en un futuro la situación nos ponga en su lugar”. Tras la cena y los homenajes, tuvo lugar un sorteo de obsequios entre los asistentes al evento y seguidamente disfrutaron del baile y la música para poner punto y final a una velada especial a la que se suman cada año más enfermeros y enfermeras de la provincia.


Tiempo: 0.2751 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información